martes, 5 de octubre de 2010

ARREPENTIMIENTO


Otra vez cai.... despues de mas d eun año evitandolo; volvi a caer en uno de los placeres que mas amo, y lo peor es que siento que fue con un hombre que alomejor realmente ni siquiera vale la pena.

Y tengo que admitirlo, que por primera vez en mi vida creo que me ARREPIENTO.

Realmente no se como sucedio, solo paso, todo fue muy rapido, me deje llevar y no pude detenerlo; Bueno mas bien creo que no queria detenerlo, cuando me di cuenta ya era muy tarde; Ya estaba dentro de mi, y mi cuerpo lo disfrutaba tanto, mi mente no pudo ganar esta vez...

Ahora solo tengo que esperar a ver si no arruine mi vida, esperar a que no pase nada en el dia 10 de mi cuenta.... si lo peor de todo es que no hubo proteccion.

Deseo tanto no estar....mmm....daria lo que fuera por no estarlo.



Deacuerdo me pondre a.... organizar mi habitacion.



ES ALGO QUE AUN PUEDO ARREGLAR....!!!!

McarlyM
28/11/2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario