miércoles, 20 de octubre de 2010

QUIEN SOY YO???


Quieres saber quien soy?
y hoy te lo voy a decir:
soy tu mirada,
soy tu sonrisa.
Ya no soy yo por vivir en ti
y de esta manera soy quien a
diario piensa en ti.

Mis vicios quieres saberlos,
con gusto te los diré:
Me gusta rozar tus labios;
tocarte y quererte, a ti, mi bien.

Mis vicios nunca se quitan
al contrario siempre crecen
quiero verte a cada instante
y me entristece el dejar de verte.

Para saber quien soy yo
solo mirame a los ojos.
Veras que me vuelvo loca
cuando te tengo a mi lado.

Se me aloca el pensamiento,
me palpita el corazón
y en cada latido dice:
Te quiero, te quiero AMOR.

Si después de conocerme
notas que mala soy,
disculpame entonces, cariño,
pero dejarte de amar, NO.
..


28-septiembre-2004
carly videss

No hay comentarios:

Publicar un comentario